Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Figuras con estilo anime

Dragon Ball - Figuras con estilo anime
¿Te gustan las figuras de Dragon Ball? En ese caso seguro que conoces la nueva gama Master Stars Piece Manga Dimensions. ¿Que no te suena de nada? ¡Pues nosotros te mostramos todos los modelos desvelados hasta la fecha! 

El mundo de las figuras coleccionables en Dragon Ball es demasiado extenso como para reflejarlo en un simple artículo. Por ello, hoy nos centraremos en una gama de figuras que esperamos que os sorprenda: Dragon Ball Master Stars Piece Manga Dimensions. ¿Qué tiene de especial esta línea de Banpresto? ¡Te lo mostramos más abajo!

Nueva figura Master Stars Piece de Gotenks

Posiblemente alguno de vosotros tendréis en casa alguna figura Master Stars Piece. Sin ir más lejos, las ediciones coleccionista de Dragon Ball Z: Battle of Z o Dragon Ball Xenoverse estaban custodiadas por una MSP de Son Goku y otra de Trunks respectivamente. ¿Os acordáis?

Pues bien, recientemente se ha actualizado esta serie de Banpresto con unos diseños que intentan plasmar un efecto manganime en la figura. ¿Quieres ver el resultado de este experimento? En ese caso, vas a alucinar con las imágenes de muestra más abajo. 

 

 

 

 

¿Qué os han parecido? A destacar la última figura de Gohan Super Saiyan 2, con un acabado que parece extraído directamente de Dragon Ball Z Burst Limit. Si quieres hacerte con algunas de estas figuras, tan solo tendrás que contactar con Bandai o acercarte a eventos relacionados con el sector como el Expomanga. ¡No te las puedes perder! De todas maneras, si las únicas figuras que quieres ver son las de ajedrez, te recomendamos nuestro último programa de Dragon Ball Super Collection:

 

 

Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque y Toyark

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.