Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡Por fin podrás volar en la nube Kinton!

Kinton

¿Te imaginas tener la oportunidad de montar en la nube Kinton? Pues ahora la experiencia en nuestro mundo real está más cerca del manganime que nunca, ya que se está preparando una atracción en el complejo J-World de Tokio para que los asistentes puedan disfrutar de la vieja amiga de Son Goku. ¿Desentrañamos los detalles? 

El próximo 15 de julio se inaugurará en el parque J-World de Tokio la atracción ZENKAI Kinton, la cual intentará emular la experiencia de vuelo de la famosa nube Kinton por medio de la realidad virtual. Concretamente, el visitante se situará en una sala con unas gafas 3D, desplegándose un campo de visión que adaptará los escenarios de Dragon Ball.

Kinton

Además, aparte del vídeo en 3D, la sensación de vuelo se potenciará con una serie de ventiladores que te harán sentir las subidas y bajadas por todas las montañas y emplazamientos del Dragon World, desde la torre de Karin hasta el Gran Torneo de las Artes Marciales. ¡Será como surcar el cielo de verdad! Huelga decir que tendrás en los altavoces a Son Goku guiándote durante la aventura. Os dejamos con algunas imágenes preliminares:

Kinton

¡Esperamos que os haya resultado interesante esta nueva atracción de J-World Tokio! Así que si vais al país del Sol Naciente a mediados de verano no dejéis pasar la oportunidad de probar esta atracción. ¡Seguro que impresiona! Nos vemos mañana en un nuevo Dragon Ball Super Collection. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.