Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: Final Bout - Así suena el mítico opening del juego, por primera vez en castellano, gracias a Alberto Rekuero

Dragon Ball Final Bout - Así suena el mítico opening, por primera vez en castellano, gracias a Alberto Rekuero

¿Recuerdas el mítico opening de Dragon Ball: Final Bout? ¡Pues por fin tenemos su versión en castellano?

Para muchos fans, Dragon Ball: Final Bout es uno de los mejores juegos de Son Goku. Sí, puede parecer una locura, pero la carga nostálgica que este título de PS1 representa para muchos aficionados es muy grande. 

Y gran parte de culpa la tiene el opening del disco, pues se erige como uno de los temas de apertura anime más increíbles de la franquicia (junto al que pudimos disfrutar en la tercera entrega Budokaide PS2, ¿verdad?). Sin embargo, jamás habíamos escuchado este tema en castellano, hasta hoy...

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿En serio todavía no conoces a Alberto Rekuero? Estamos ante uno de los grandes artistas españoles en lo que a covers de Dragon Ballse refiere. A lo largo de estos años, ha lanzado multitud de temas ahí fuera de manera totalmente gratuita, gracias a su canal de YouTube que podéis visitar pinchando aquí

Pues bien, en las últimas horas, el cantante ha apostado por algo diferente. ¿Y si en vez de interpretar los temas musicales de la serie de Dragon Ball nos centramos en los openings de sus videojuegos?

Así es cómo ha nacido la versión en castellano de The Biggest Fight, el inolvidable opening de Dragon Ball: Final Bout que nos voló la cabeza en PS1. Si bien el tema en japonés es una auténtica bestialidad, Rekuero no le va a la zaga y nos brinda una cover apoteósica.

Justo más abajo ya podéis disfrutar de este tema en castellano. ¡Estamos seguros de que no os dejará indiferente! De hecho, esperamos con ganas vuestras reacciones en la sección de comentarios. ¡Allá va!

¿Qué os ha parecido la nueva apuesta del cantante español? ¿Qué otros temas de videojuegos os gustaría que interpretara? Comentadnos, que estamos seguros de que leerá vuestras peticiones.

Por nuestra parte regresaremos mañana, como todos los días, en una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.