Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡La fusión de Super A-17 y A-16 es oficial!

Dragon Ball - La fusión de Super A-17 y A-16

Nos encanta traeros sorpresas a Hobby Consolas, y por ello, hoy os hemos preparado una noticia realmente curiosa. ¿Te mola Dragon Ball GT y la saga de los androides de Dragon Ball Z? En ese caso, seguramente Super A-17 te pareció un personaje muy interesante... Pues bien, todavía no lo has visto todo. 

Lo creas o no, existe una fusión oficial de Super A-17 harto desconocida. De hecho, no es nada nuevo, pero sí ha pasado desaparecibida durante años ahí fuera. Además, te avisamos que no será la única fusión de este personaje que te desvelaremos en los próximos días.

Si Super A-17 ya era enorme y una fusión en sí mismo, imagínate que este androide se hiciera mucho más grande y se volviera a fusionar una vez más con... ¡A-16! Pues deja de soñar, que esto es totalmente real y oficial.

Justo abajo, podéis ver una captura real de este personaje fusionado con A-16, una auténtica mole que vio la luz por primera y única vez en Dragon Ball Heroes, el arcade de cards japonesas incombustible. Debutó en la expansión Galaxy Mission y este es el resultado, una bestia parda. ¿Estaría también obsesionado con matar a Goku? Lo que sí nos parece muy curioso es el nuevo A-17 de Dragon Ball Super, el gran protector de la naturaleza, ¿a ver si realmente se han fusionado en el canon de la serie, al menos en lo que a personalidad respecta? Fuera bromas, aquí tenéis al bicho: 

Dragon Ball - La fusión de Super A-17 y A-16

¿Qué os ha parecido esta fusión tan desconocida del mundo de la serie? ¿Os gustaría ver algo así en acción en la obra original? Sin lugar a dudas, debió ser el terror de los salones recreativos de Dragon Ball Heroes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Hasta aquí nuestra noticia de hoy, esperamos que os haya gustado y mañana regresaremos, como siempre, en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.