Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡La fusión de Super A-17 y Cell es oficial!

La fusión de Super A-17 y Cell

Hoy regresamos con otra publicación increíble de Dragon Ball, donde descubriréis un personaje muy desconocido de la franquicia, y totalmente oficial. ¿Que no te lo crees? Frótate bien los ojos, que vas a flipar (pero lávate bien las manos primero eh, que no queremos disgustos). 

Resulta que, hace unos días, os mostramos la fusión oficial de Super A-17 y A-16, causando una gran sensación en la red al ser una de las fusiones más desconocidas de la serie. ¿Que te perdiste nuestra publicación? No te preocupes, puedes leerla de nuevo pinchando aquí. Pero vamos, que esto no ha terminado aún... 

Hoy regresamos con algo similar, aunque esta vez, con un personaje nuevo en la ecuación. ¿Y si Super A-17 se hubiera fusionado con el bioandroide Cell? Pues sí, Bandai Namco apostó por ello en Dragon Ball Heroes, el juego de cards arcade de la serie, hace unos años.

Imposible imaginar a estas dos bestias fusionadas, ¿verdad? Como estáis deseando ver el resultado, no os vamos a hacer esperar más. Justo abajo tenéis la fusión oficial de Super A-17 y Cell (y no, no es para nada canon, tranquilidad).  

La fusión de Super A-17 y Cell

Como apreciáis, la base es prácticamente en su totalidad Super A-17, pero vemos resquicio de Cell en el rostro, los hombros y el pecho (debajo de la ropa no sabemos qué cambios se podrían haber producido, cada cual que se lo imagine...). 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido esta nueva fusión desconocida de la franquicia? ¿Os gustaría que os presentáramos más fusiones oficiales de las que apenas se habla? De ser así, aquí estaremos para contarlo, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.