Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Fusions - Tráiler con pintaza

Dragon Ball Fusions - Tráiler con pintaza
Ya se ha dado a conocer el primer tráiler de Dragon Ball Fusions, el nuevo juego de la franquicia para Nintendo 3DS que se lanzará este año al mercado. ¿Quieres ver su acabado final? 

El próximo juego de la franquicia más famosa de Akira Toriyama se lanzará en Nintendo 3DS a lo largo de este año, será un colorido RPG y llevará como título Dragon Ball Fusions. Ganbarion y Bandai Namco serán los grandes hacedores de este nuevo juego del que llevamos meses hablando, por lo que el sello de garantía está asegurado. ¿Quieres ver por fin su primer tráiler oficial?


Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

En las últimas semanas os hemos hablado del lanzamiento de un manga promocional para Dragon Ball Fusions, las primeras pinceladas de su modo historia, las diferentes razas jugables, las fusiones imposibles gracias al brazalete de la Capsule Corporation... Pero a todos estos elementos les faltaba un factor primordial para desatar el hype por completo: el lanzamiento del primer tráiler. ¡Disfrútalo a continuación! 

 

Como habéis podido observar, uno de los grandes atractivos del juego será la capacidad de moverte libremente por escenarios tan emblemáticos como el planeta de Kaioh del Norte o la casa de Goku. Además, las escenas de vuelo libre por el mapa nos recordarán al modo historia de Dragon Ball Z: The legacy of Goku 2 de GBA, los Dragon Ball Z Budokai 3 o Tenkaichi 2 de PS2 y el Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team de PSP. Sin duda, elementos que muchos fans de la franquicia agradecerán.

 

Por otra parte, también destaca la fusión final de Broly y Goku para dar a luz a Karoly, así como el entremezclado espacio-tiempo del Dragon World que se antoja realmente original para un videojuego de la franquicia, dando lugar a escenas y panoramas inimaginables hasta la fecha. ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.