Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Fusions - El nacimiento de Karoly

Dragon Ball Fusions - El nacimiento de Karoly
Dragon Ball Fusions será el título definitivo del próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS, según se ha filtrado en las páginas de la próxima V-Jump, junto a nuevas e inimaginables fusiones. ¡Te contamos todo! 

El último número de la V-Jump ha revelado nuevos datos de Dragon Ball Project Fusion, el próximo RPG de la franquicia paraNintendo 3DS. De entrada, será mejor que el título que conocíamos hasta ahora lo vayamos reseteando de nuestras cabezas, ya que la nueva apuesta deBandai Namco y Ganbarion se conocerá a partir de ahora como:Dragon Ball Fusions. ¿Quieres ver el logo oficial?

Logo oficial Dragon Ball Fusions

 

 

Aparte del logo oficial que podéis disfrutar justo arriba, se ha dado a conocer el aspecto y nombre definitivo de la impresionante fusión entre Son Goku y BrolyKaroly (カロリー). Este nuevo saiyan, que se antoja altamente destructivo, llevará a cabo la fusión gracias al brazalete especial diseñado por la Capsule Corporation. ¡No hay nada imposible para la familia Brief

 

Karoly, fusión de Son Goku (Kakarotto) y Broly

 

 

Durante el transcurso del juego, nos encontraremos con dos tipos de fusión: la fusión convencional que presenciamos en la serie original y la fusión con el brazalete (denominada EX-Fusión). Así, nos encontraremos a personajes que realizarán la fusión a través de un sistema u otro. ¿Quieres conocer al detalle algunas de las nuevas fusiones filtradas?

 

Pirilín - Fusión de Piccolo y Krilín

 

        

 

Esta fusión se erige como todo un homenaje a la versión que veis a la derecha, publicada en el antiguo número 13 de la Weekly Shonen Jump. ¡Ahora, décadas más tarde, los fans podrán manejar por fin a Pirilín!

 

Gorilín - Ex-Fusión de Goku niño y Krilín

 

 

¿Quién iba a decir que Goku y Krilín llevarían a cabo una fusión durante su infancia? ¡Qué fácil habría sido acabar así con Piccolo Daimaoh!

 

Krigohan - Ex-Fusión de Krilín y Gohan

 

 

Vaya, vaya... ¿Qué le habrá pasado a la cabeza de este formidable guerrero? Nada grave, ya que Krilín procede de la palabra japonesa Kuri (castaña), y justamente es eso lo que encontramos en esta Ex-Fusión en lugar de pelo... ¡Una castaña! Sin duda, el próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS no escatimará en originalidad.

 

 

¿Qué te han parecido las últimas novedades de este curioso título? Os recordamos que ya tenéis disponible nuestro nuevo programa de Dragon Ball Super Collection. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Fuente: db-z.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.