Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Fusions - Razas y modo historia

Dragon Ball Fusions - Razas y modo historia
Dragon Ball Fusions será el próximo juego de la franquicia para Nintendo 3DS y ya se han desvelado más detalles de las razas jugables y el modo historia del título. ¿Quieres conocer todos sus secretos?

Si hace unos días os mostrábamos los nuevos personajes de Dragon Ball Fusions, el nuevo título de la franquicia para Nintendo 3DS, hoy os comentaremos los primeros detalles de su modo historia y las diferentes razas jugables. ¡No te lo pierdas!

 

 

Comenzamos analizando el scan inferior, el cual pertenece al último número de la revista V-Jump. A mano derecha, destaca la información que publicamos hace unos días: el logo oficial, el nuevo sistema Ex-Fusión con el famoso brazalete y las nuevas fusiones. Si miramos a la página de la izquierda, encontraremos los detalles de las razas jugables y modo historia, información hasta ahora desconocida.

 

 

El modo historia comenzaría con un ambicioso deseo por parte de Piniji y el personaje base del juego: crear el Torneo de Artes Marciales más potente del universo. De este modo, los dos luchadores invocarán a Shenron y el dios dragón terminará fusionando todos los enclaves del Dragon World entre sí para dar a luz al Jikuuichi Budokai. ¡Vaya espectáculo nos espera!

 

 

Por si esto fuera poco, los usuarios de este nuevo juego podrán crear sus propios luchadores, pudiendo escoger entre cinco razas diferentes: namekianos, alienígenas, saiyanos, humanos seres mágicos. Justo en la imagen superior podéis haceros una idea de este plantel de razas variopintas. ¿Con cuál te quedarías?

 

 

¿Qué te han parecido las últimas novedades de este curioso título de Nintendo 3DS? Os recordamos que ya podéis disfrutar del ajedrez de la franquicia en nuestro último programa de Dragon Ball Super Collection. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Fuente: Shonengamez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.