Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Fusions - Taks, la fusión de Tapión y Trunks

Taks

Como apuntamos hace un par de días, Dragon Ball Fusions ya se ha lanzado en Japón gracias a Bandai Namco y Ganbarionpara Nintendo 3DS. Este nuevo RPG se especula que contará con más de 1000 personajes, y por si no habíamos tenido suficiente, ahora se ha lanzado el último tráiler promocional y una nueva fusión. ¡Te desvelamos todo a continuación!

En primer lugar, comenzamos con la nueva fusión desvelada, Taks, el poderoso guerrero fruto de la unión entre Trunks del futuro y Tapión (justo el deseo que el rapero Rayden nos confesó en nuestra entrevista, ¿casualidad?). A continuación, el acabado final de este poderoso luchador, tanto en su aspecto virtual como su diseño en papel. ¿Te mola?

Taks

En otro orden de cosas, se ha lanzado el que posiblemente será el último tráiler de Dragon Ball Fusions en Japón. En esta ocasión, se nos muestran infinidad de fusiones que seguro te sacarán alguna sonrisa. ¿Que no te lo crees? Pues te dejamos justo abajo el tráiler que está arrasando en la red con sus variopintos guerreros.  

¡Y esto ha sido todo por hoy! ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler y el diseño de Taks? ¿Te esperas alguna sorpresa más dentro del título? La verdad que, de confirmarse que hay más de 1000 personajes diferentes contando las fusiones, seguro que aún quedan muchos guerreros con los que sorprenderse. ¡Cómo la ha liado la Gran N con esta nueva apuesta! Mañana una nueva noticia Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.