Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - La figura explosiva de Androide 21

Dragon Ball Gals A-21

Si hay una línea de figuras polémicas deDragon Ball... ¡esas son las Dragon Ball Gals! Hasta la fecha se han lanzado varios modelos al mercado, todos ellos, centrados en los personajes femeninos de la serie, dinamitando las curvas y senos de las chicas Z.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

Lejos de vender pocas unidades, parece que esta línea convence a gran parte de los fans, que ansían un nuevo lanzamiento de estas figuras a cada entrega que se sucede. ¿Y sabéis de quién es el turno ahora? Sí, de la gran protagonista de Dragon Ball FighterZ.

Seguramente ya lo habrás adivinado, y es que estamos hablando de la Androide 21, uno de los últimos personajes que diseñados por Akira Toriyama, exclusivamente, para el título de Bandai Namco y Arc System Works. Seguramente que, si eres un fanático de las Dragon Ball Gals, estarás deseando ver su acabado final, ¿verdad? Pues en la galería inferior te la mostramos con todo lujo de detalles.

Además, ya te adelantamos que la figura se pondrá a la venta a un precio de unos 87€, concretamente, el 30 de octubre de este mismo año gracias a la empresa Mega House. Como apreciarás en las fotos, se trata de la versión base del personaje, con las gafas y ropaje científico. ¡A disfrutar!

¿Qué os ha parecido este nuevo modelo de Dragon Ball Gals? ¿Os gustan estas figuras o realmente os parecen un despropósito? ¿Qué otros personajes os molaría ver en esta línea de piezas? Por nuestra parte, mañana regresaremos en un nuevo programa Z en Hobby Consolas, donde mostraremos en vídeo la nueva figura de Gogeta Super Saiyan Blue Grandista. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.