Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - La figura sexy de Videl censurada en Europa

Videl Gals

¡Estalló la bomba, y no tiene nada que ver con Donald Trump! ¿Recordáis las figuras explosivas de las guerreras Z conocidas como Dragon Ball Gals? En el pasado os mostramos todos los diseños disponibles hasta la fecha en Japón, pero... ¿Sabíais que una de estas figuras se ha censurado en Europa y no llegará a España? ¡Os contamos todos los detalles! 

La figura de Videlperteneciente a la línea Dragon Ball Gals no llegará a Europa, tal y como han confirmado en Megahouse España. ¿La razón? El licenciatario ha cancelado su distribución en nuestro continente debido a su carácter sensual. De este modo, se han cancelado a toda prisa las reservas que se habían realizado hasta la fecha, pues la figura se había anunciado el pasado mes de octubre. ¿Qué opináis del tema? Os dejamos a continuación una selección de imágenes de dicha figura: 

¿Os parece bien esta medida o lo veis algo descabellado? ¿Coleccionabas estas figuras y ahora tendrás que sucumbir a la importación? ¡Mañana os esperamos en una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.