Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - Lunch y ChiChi se unen a la fiesta

Dragon Ball Gals - Lunch y ChiChi se unen a la fiesta
Dragon Ball Gals, la línea de figuras explosivas de Megahouse, ha anunciado nuevos modelos de sus guerreras Z. Si hace unos días os desvelábamos a A-18, ¿quieres saber cuáles son las nuevas figuras planificadas? 

Dragon Ball Gals, como os anunciamos hace unos días, es una línea de figuras centrada en explosivos modelos de las guerreras Z. En nuestra última publicación, os mostramos los diseños conocidos hasta la fecha: Bulma Bunny, Bulma Army y A-18. Ahora, en el evento Mega Hobby Expo Spring 2016, se han mostrado los nuevos diseños que llegarán a finales de año. ¿Quieres verlos?

Para finales de octubre, Megahouse nos ha preparado una gran sorpresa, ya que lanzará al mercado la figura de Lunch, tanto en su versión rubia como morena. ¿Con cúal te quedarías?

 

 

 

Por otra parte, para finales de noviembre, ya se ha confirmado que ChiChi niña se lanzará también dentro de esta línea de figuras. ¿Qué os parece su diseño? Eso sí, aún no se ha filtrado su aspecto en color.

Con estos lanzamientos la colección Dragon Ball Gals sigue creciendo y ya se constituiría de un total de seis modelos diferentes. ¿Cuál es tu preferido? ¡Nos vemos muy pronto en una nueva noticia de la franquicia!

Fuente: Dragon Ball 2nd Epoque

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.