Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - Las nuevas figuras de Bulma y A-18

Dragon Ball Gals

¿Os gustan las figuras coleccionables de Dragon Ball? ¿Estás cansado de los mismos personajes o posturas de siempre? En ese caso puede que te interesen las Dragon Ball Gals, figuras centradas en los personajes femeninos de la serie (eso sí, te avisamos que es una línea realmente sexualizada). ¡Veamos las dos nuevas entregas!

¡Descubre las mejores figuras y muñecos de Dragon Ball!

A finales del pasado mes de febrero se lanzó en Japón el modelo Bulma Arabian, una figura que se ambienta en los orígenes del personaje con unos ropajes que llegó a lucir en los inicios de Bola de Dragón. A destacar el efecto de transparencia de la parte inferior del vestido, algo inédito hasta la fecha en estos modelos. Os dejamos con la galería completa a continuación, y si la queréis comprar, os avisamos que tendréis que gastar unos 73€ por la pieza:

Por otro lado, a finales de este mes de marzo se lanzará en Japón una nueva Gals de A-18, la tercera figura de esta línea centrada en la famosa androide. Como de costumbre, estamos ante otra figura que resulta ser una hipérbole física del personaje original, resaltando sus atributos sexuales de manera antinatural. Al igual que con Bulma, os dejamos la galería completa de esta A-18 que saldrá al mercado por unos 69€: 

¡Y hasta aquí la nueva hornada de Dragon Ball Gals! ¿Qué os han parecido estas figuras? ¿Estáis de acuerdo con su comercialización? ¿Os interesa haceros con esta línea de figuras o preferís algo menos exagerado? Por cierto, ya os adelanto que mañana volveremos con un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.