Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La gira mundial de la serie llegará a España

Dragon Ball World Adventure

Si hace unos días os anunciamos la sorpresa de la gira mundial de Dragon Ball, hoy traemos novedades fresquitas con respecto a este esperado evento. En aquella publicación nos mostramos pesimistas ante la posibilidad de asistir a esta gran celebración, pero lo que vamos a contarte hoy seguro que te dibujará una sonrisa en la cara.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los videojuegos de Goku, al mejor precio! 

El pasado 9 de mayo, Día de Goku, se anunció un macro evento mundial de la franquicia.Dragon Ball World Adventure, el tour global de la serie, arranca este mismo año y "amenaza" con grandes sorpresas para el fandom, con grandes noticias y toneladas de nuevo merchandising. Pero ojo, que lo mejor se ha desvelado en las últimas horas.

Si pensabas que España no era importante para Dragon Ball e iban a pasar de contar con nosotros en la gira mundial, no podías estar más equivocado. ¡Ayer se confirmó de manera oficial a España como una de las ocho paradas de todo el planeta! Sí, no estás soñando, la gira mundial de Goku llegará a San Diego, Ciudad de México, Nueva York, Colonia, Japón, Hong Kong, Shanghái y... ¡BARCELONA! Así las cosas, el tour aterrizará en nuestro país durante el próximo Salón del Manga de la ciudad catalana, que se celebrará desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2019. Os dejamos abajo con los países y ciudades confirmadas:

Dragon Ball World Adventure

Por otra parte, durante el día de ayer publicamos que 5 figuras exclusivas SH Figuarts llegaban a nuestro país, concretamente, al Salón del Manga de Barcelona. Esta noticia era realmente curiosa, puesto que las figuras solo se podían adquirir en el tour mundial, así que ahora cuadran todas las cuentas. ¿Te acercarás al Dragon Ball World Adventure ahora que se ha confirmado en nuestro país? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.