Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Goku adulto se reencuentra con su abuelo Gohan

Goku adulto se reencuentra con su abuelo Gohan

Dragon Ball es uno de los shonen más importantes e influyentes de la historia, con cientos de combates trepidantes y personajes que jamás olvidaremos. Además, en el mundo de Son Goku, también hay hueco para los sentimientos, y de vez en cuando, derramar alguna que otra lagrimita.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball!

¿O acaso no te emocionaste con el final de Dragon Ball GT? ¿Y con la despedida de Trunks del futuro en Dragon Ball Super? Sin lugar a dudas, uno de los momentos más preciosos de la serie fue el reencuentro de Goku niño con su abuelo Gohan, en aquel lejano torneo de Uranai Baba

Desde aquel día, y exceptuando el relleno de Toei, Goku y su abuelo no se han visto más las caras... ¡hasta hoy! Y es que nos hemos encontrado con una gran sorpresa de la mano de Dragon Garow Lee, uno de los mangakas oficiales de la franquicia que ha debutado en el mercado, de manera profesional, con el manga de Yamcha. Este entrañable artista se ha animado a dibujar un nuevo reencuentro de Son Goku, esta vez convertido en adulto, con su inolvidable abuelo adoptivo Gohan. Sabemos que estás deseando contemplar el momentazo, así que te lo dejamos justo abajo. ¡Se nos saltan las lágrimas! 

Goku adulto se reencuentra con su abuelo Gohan

Anda que no estaría guay queToei Animation recuperara al abuelo Gohan para una futura historia o guiño, ¿a que sí? Quién sabe, igual esto es una señal y en el futuro se aventuran con esta idea. Lo que está claro es que a la gente le ha gustado este movimiento de Dragon Garow Lee, por lo que solo nos queda esperar para comprobar si se hace realidad esta bonita historia. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.