Dragon Ball - Así es Goku Black Super Saiyan 3 Rosé, la nueva transformación oficial de la serie

Dragon Ball - Goku Black alcanzará el Super Saiyan 3 Rosé, ya es oficial y tenemos la imagen

¿Te imaginas un Super Saiyan 3 con el cabello de color rosa? Bueno, ya sabéis que en los últimos tiempos todo es posible en Dragon Ball, y hoy estamos aquí precisamente para hablar de ello. Si os gustó el personaje de Black, uno de los más temibles de Dragon Ball Super, la noticia de hoy os dejará con la boca abierta. ¡Empezamos!

VIDEO

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super y el regreso de Cell al anime - Directo Z 01x43

Por si no lo sabías, aunque a estas alturas sería casi imposible, existe un videojuego arcade de la obra de Akira Toriyama conocido como Super Dragon Ball Heroes. A lo largo de los últimos años se ha expandido de manera asombrosa, llegando incluso a nuestros lares gracias a Nintendo Switch y PC.

¿Pero qué tiene de especial este juego? Aparte de la serie anime que se estrenó hace 3 años y de la cual no paran de sacar nuevos episodios, así como alucinantes cards coleccionables, en Super Dragon Ball Heroes también encontramos fusiones y transformaciones de todo tipo.

Y es ahí donde queríamos llegar. ¿Te imaginas a Goku Black, el gran enemigo de la saga de Trunks del futuro, convertido en Super Saiyan Rosé de nivel 3? Pues deja de soñar y deliremos juntos con dicha transformación, totalmente oficial, en este mueble arcade (por cierto, la imagen de la miniatura de arriba no es oficial, pues es un fanart de TaikeruRekujin). Como véis, ya podemos atisbar cómo será su diseño definitivo, y luce realmente espectacular, destacando a Black enmascarado con una melena portentosa de color rosa. ¡Os dejamos con la imagen justo abajo!

Dragon Ball - Goku Black alcanzará el Super Saiyan 3 Rosé, ya es oficial y tenemos la imagen

¿Veremos esto de ahora en adelante en el anime? La verdad que no nos sorprendería que se dejara caer por la serie de animación promocional, aunque una transformación así se antoja difícil a nivel canónico por motivos obvios, ya que Black murió hace tiempo en la serie. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Toei Animation? ¿Tenéis ganas de ver a Goku Black Super Saiyan 3 Rose en acción? ¿Veremos ahora un Super Saiyan Blue de nivel 3? ¡Kai, Kai!

Y además