Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Goku casi acaba convertido en una bebida alcohólica en este episodio exclusivo del anime original

Dragon Ball - Goku casi acaba convertido en alcohol en este episodio exclusivo del anime original

¡Menuda joya se encuentra uno revisionando Dragon Ball! Ya te avisamos que te traeríamos curiosidades muy poco comentadas de la serie y hoy no será menos.

Como ya te avisamos hace unas semanas, estamos revisionando el anime original de Dragon Ball. ¡Somos unos fieles defensores de la primera etapa de la franquicia, una de las eras más olvidadas de la obra de Akira Toriyama!

Por ello, os solemos traer curiosidades destacables de los episodios que vamos disfrutando, especialmente en capítulos exclusivos del anime que no aparecieron jamás en el manga. ¡Y es que el relleno tiene su miga!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin ir más lejos, hoy nos centraremos en el episodio 79 de la serie. ¿Sabéis qué ocurrió en aquel entonces? ¿Y si te dijéramos que dos villanos eran capaces de convertir a la gente en alcohol?

Sí, no estamos de broma. Es más, estuvieron a punto de aniquilar a Goku con este método. ¿Pero cómo conseguían hacer tal locura?

Gracias a la calabaza mágica que ves en nuestra galería de capturas de más abajo. Los villanos Oro y Plata (ni que fuera esto la Liga Pokémon), llevan tiempo asolando a cierta población mediante una calabaza mágica, capaz de convertir en alcohol... ¡a las personas que no gritan "presente" cuando se les llama por su nombre!

Y claro, el pobre Goku cae en la trampa y, cuando le nombran, no responde "presente" y acaba siendo absorbido por la calabaza mágica. Sin embargo... ¡Goku no cae al fondo de la calabaza, pues su bastón mágico consigue evitarlo! Así, cuando abren el tapón de este objeto mágico... ¡Goku es liberado de nuevo y le da su merecido a los villanos!

¿Conocías esta historia de Dragon Ball totalmente oficial? ¿Sabías que Goku estuvo a punto de convertirse en una bebida alcohólica? ¡Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo!

Mil gracias por vuestro apoyo diario en Hobby Consolas y Hobby Cine. ¡Mañana más, que toca análisis de Dragon Ball Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.