Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball y un Goku gigante vuelven a pasearse por el desfile de Acción de Gracias

Dragon Ball y un Goku gigante vuelven a pasearse por el desfile de Acción de Gracias

Gracias a Dragon Ball Super, la obra original de Akira Toriyama está más en boca de todos que de costumbre. Manga, anime, películas, cartas, juegos... Hay de todo relacionado con Dragon Ball. ¡Incluso globos gigantes de Son Goku! El año pasado veíamos cómo Goku aparecía en el New York Times y protagonizaba el desfile de Acción de Gracias de Estados Unidos, uno de los desfiles más multitudinarios en los que se homenajea la popular festividad americana.

No es un globo gigante, pero esta figura de Son Goku Super Saiyan también es muy impresionante. ¡Hazte con ella!

Sin embargo, lejos de quedarse en una mera anécdota, la historia vuelve a repetirse este año y Son Goku ha vuelto a sobrevolar las calles de Nueva York en el desfile de Acción de Gracias que ha tenido lugar hoy 28 de noviembre de 2019. Así lo compartía orgullosa la cuenta oficial de Twitter del estudio Toei Animation.

 

 

"¡Goku ha llegado al desfile de Macys! ¡Felic Acción de Gracias a todos!"

Nuevamente Dragon Ball sigue estando muy presente en todo el mundo. Actualmente el manga de Dragon Ball Super sigue su curso con el arco de Moro, una saga que se está poniendo cada vez más y más interesante, siendo la favorita de buena parte de la comunidad fan, y que además se puede leer online de manera gratuita a través de la APP Manga Plus. ¡Quién nos iba a decir hace un par de años que podríamos leer las novedades más punteras de Japón de manera casi simultánea y de forma gratuita y legal! Por si fuera poco, Selecta Visión traerá el anime original de Dragon Ball en Blu-Ray, en una edición única en todo el mundo. ¡Aquí debajo os dejamos el unboxing del Box 1 del Blu-Ray de Dragon Ball!

Por otro lado, el anime Dragon Ball Super ya concluyó en 2018 en Japón y los fans permanecen a la espera de una continuación del anime que, si bien no hay noticias oficiales al respecto, cada vez resulta más evidente que tendremos más tarde o más temprano una nueva serie de Dragon Ball que abarque el arco de Moro del manga. Mientras tanto, la serie se emite en España a través de Boing, donde ya se están emitiendo los últimos capítulos del arco del Torneo del Poder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.