Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: Goku vs Broly a ritmo de stop motion

Javier Parrilla

Dragon Ball incorpora una épica batalla a su historia. En esta ocasión, se trata de un combate entre Goku y Broly, exactamente de sus figuras de Dragon Ball articuladas. El bueno de Goku necesitará una ayuda, que será la del creador del vídeo con su poderosa mano. ¡Qué tiemble Broly!

La contienda ha sido realizada con la técnica de stop motion por Jordan Tseng, un chico taiwanés de 18 años que lleva realizando vídeos de esta manera desde los 13 años. El habilidoso fan utiliza Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro para implementar los efectos de bolas de energía y explosiones, los sonidos característicos del anime y para editar el vídeo, respectivamente.

De este modo, crea estos vertiginosos combates de Dragon Ball con todo lujo de detalles que nada desmerecen a los que ya hemos visto en el anime o en las películas de Dragon Ball. Por si tenéis curiosidad, el stop motion es una técnica de animación que consiste en crear la ilusión de movimiento fluido mediante la sucesión de una serie de imágenes fijas en las que los objetos estáticos posan de una manera en cada una.

En el canal de YouTube de Jordan Tseng podéis encontrar más stop motion con otras figuras como Transformers. Por otro lado, si tenéis ganas de jugar con los personajes del universo de Dragon Ball, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse.

Dragon Ball: Goku vs Broly a ritmo de stop motion

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.