Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - La figura gigante de Goku Super Saiyan 4

Super Saiyan 4

¿Te molan las figuras de Dragon Ball? ¡Pues estás de suerte, ya que próximamente se lanzará una figura gigante de Son Goku en Super Saiyan 4! ¿Quieres conocer todos los detalles de este lanzamiento, así como el diseño definitivo de este imponente Goku? ¡Pues te lo mostramos justo abajo! 

La línea Gigantic Series está compuesta por figuras realmente grandes de Son Goku y compañía. Hasta la fecha se han lanzado varias unidades diferentes, relacionadas sobre todo con Dragon Ball Z. Sin embargo, la sorpresa ha saltado con el lanzamiento de una Gigantic de Son Goku en Super Saiyan 4. ¿Qué cuánto mide realmente? Un total de 47,5 centímetros. ¡Os dejamos con las primeras imágenes!

Figura Super Saiyan 4

Como veis, el acabado es bastante decente, aunque para hacerte con uno de estos ejemplares tendrás que ahorrar, pues rondará los 100€. Eso sí, tendrás que esperar hasta diciembre para conseguir tu figura, ya que será a finales de año cuando se lance al mercado nipón. ¿La regalarías por Navidad o prefieres el Super Saiyan Blue?

Figura Super Saiyan 4
Figura Super Saiyan 4

¡Esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya resultado interesante esta figura de Dragon Ball GT y nos leemos mañana en una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.