Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - La figura gigante de Vegeta en Super Saiyan 4

Dragon Ball GT aún vive en Japón y prueba de ello es el lanzamiento de nuevas figuras. Si hace unos meses os mostramos la figura gigante de Goku en Super Saiyan 4, el bueno de Vegeta no se quiere quedar atrás (como de costumbre) y se lanzará su figura correspondiente en cuarto nivel de Super Saiyan. ¿Quieres ver su acabado? ¡Pues arriba tienes la galería completa!

La marca PLEX comercializará la figura Vegeta Super Saiyan 4 Gigantic el próximo 5 de mayo en Japón. Para que os hagáis una idea de su tamaño, el artículo medirá unos 43 centímetros de altura. ¡No está nada mal! El material en el que se presentará será PVC y el precio rondará los 13.000 yenes (unos 100 euros al cambio). Puedes reservarla ya en la fuente de esta noticia.

Vegeta 4

¿A que molan las dos figuras Gigantic de Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 posando para la cámara? Esperamos que os haya gustado este nuevo lanzamiento y os recordamos que, a día de hoy, Bandai España ya está vendiendo las nuevas figuras de Dragon Ball Super en las jugueterías del país. Si te molan las figuras del Dragon World, estás de suerte. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.