Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Así es la nueva figura de Goku Super Saiyan 4

Goku Super Saiyan 4

Dragon Ball GTvuelve a sonar con más fuerza que nunca en Japón, no en vano no cesan de publicarse más y más productos de la malograda serie de Toei Animation. ¿Le guardas cariño a este anime o preferirías que nunca hubiera existido? 

¡Hazte aquí con Dragon Ball GT en DVD, la saga completa en un solo pack!

En cualquier caso, si el mundo de las figuras es tu pasión, no puedes perderte las últimas novedades que te vamos a presentar hoy, con el saiyan más querido de todos los tiempos como protagonista.

Una de las líneas de figuras más famosas de Dragon Ball son las World Figure Colosseum, de la marca Banpresto. De hecho, los escultores de estas piezas compiten por ganar el primer premio con sus obras, luego la calidad de las figuras que dan a luz gozan de un gran acabado. Llevamos ya 10 años de BWFC, con modelos que también abordan otras series anime como One Piece o, más recientemente, My Hero Academia. Sin embargo, Dragon Ball GT ha vuelto a la carga con una nueva figura de... ¡Son Goku Super Saiyan 4!

Otra gran figura de Goku Super Saiyan 4

El autor de esta nueva pieza es Satoshi Suzuki, y como podéis apreciar en la galería de más abajo, este Goku luce muy interesante (aunque, personalmente, lo encuentro algo achatado de cintura para abajo). Por otra parte, también se ha filtrado la figura de Goku maestro, que también entraría en este torneo de escultores y que os enseñaremos próximamente. ¿Quién ganará? Por el momento se desconocen los precios y fechas de lanzamiento. 

¿Qué os ha parecido esta nueva figura de Goku Super Saiyan 4? ¿Os molaría haceros con ella cuando salga al mercado? ¿Ganará su escultor el primer premio? Próximamente más novedades en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.