Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Así es la nueva figura oficial de Ohzaru Baby

Dragon Ball GT - La figura de Ohzaru Baby

Si hace unos meses os anunciamos la primera figura gigante de Golden Ohzaru, hoy regresamos con otra pieza bestial ambientada en Dragon Ball GT. La saga de Baby marcó a muchos fans de la serie y en los últimos tiempos están lanzando más artículos de la obra que nunca.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball! 

¿Pero todavía nos pueden llegar a sorprender con merchandising de este anime de Toei Animation? La última palabra la tenéis, como siempre, vosotros. Así que, por nuestra parte, arrancamos la noticia del día con lo que veréis justo abajo.

Plex se ha puesto manos a la obra y, a través de Premium Bandai y ZEEM Online Shop, lanzarán al mercado japonés la figura de Ohzaru Baby, de la línea Dragon Ball Allies. Por el momento no se sabe si esta bestia, la cual podéis contemplar en la galería de más abajo, se pondrá a la venta en nuestro país, pero lo que es seguro es que los fans japoneses de Dragon Ball GT se podrán hacer con ella el próximo mes de julio.

¡Goku Super Saiyan 4 NO fue diseñado por Akira Toriyama!

Además, las reservas ya se han abierto, y el precio de esta bestia dorada alcanzará los 250€. Como curiosidad, vendrá de regalo una mini figura de 9cm de Goku Super Saiyan 4, impactando más aún los 35cm del simio. 

Para rematar, si los usuarios compran la figura en ZEEM, se llevará de regalo también la mini figura de Vegeta Super Saiyan 4. ¿Qué os ha parecido esta nueva pieza de Dragon Ball GT? ¿Os haríais con ella si llega a España? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.