Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT - Portada y detalles del Box definitivo en DVD

Dragon Ball GT Box Sagas Completas

¿Con ganas de disfrutar una vez más de Dragon Ball GT? ¿Eres uno de los fans de la serie, te apasiona y te da igual lo que opine el resto de la gente? Pues mucha atención, que hoy te traemos nuevos detalles del inolvidable viaje espacial de Goku, Trunks y Pan

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Ya llevamos tiempo anunciando este esperado lanzamiento, pero recientemente Selecta Visión ha compartido el arte definitivo de la nueva edición en DVD de Dragon Ball GT, y por supuesto, te lo mostraremos a continuación en una galería (aunque antes, rememora los años 90 con este mítico anuncio de la serie).

Apuntad bien la siguiente fecha en el calendario... ¡El 6 de noviembre, las aventuras de Dragon Ball GT volverán a España gracias a la nueva edición en DVD de Selecta Visión! Pero esta vez, este relanzamiento viene con sorpresa, pues tendremos toda la serie completa (sí, sí, los 64 episodios) en un solo estuche. ¡Menudo box se nos avecina! Este artículo estará compuesto por un total de 13 DVD, vendrá íntegra y sin censura (nada nuevo, pues siempre hemos tenido la serie en España sin cortes, a excepción de las cortinillas, que solo las pudimos disfrutar en VHS en las cintas de Hobby Consolas). En cuanto a los audios, el box se escuchará en castellano, catalán y japonés. ¡Os dejamos con la galería!

¡Nuestras notas de Dragon Ball GT!

Para rematar, encontraremos este box a un precio de unos 60€, así que si te ha convencido el aspecto final del producto, con Goku Super Saiyan 4 como gran protagonista, no lo pienses más y lánzate a por ella. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.