Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball GT regresa con los Anime Cómics en formato tomo

Dragon Ball GT Anime Cómics

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado en el día de hoy! Si te mola Dragon Ball GTy quieres revivir el anime como nunca, mucha atención a lo que te vamos a contar en el día de hoy, pues Goku, Trunks y Pan vuelven con más fuerza que nunca.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio!

Hace unos meses os desvelamos que los primeros episodios de GT se lanzarían en formato Anime Cómic en la revista Saikyo Jump, en tono bicolor, tal y como había estado ocurriendo con la saga de los dragones malignos en los últimos años. Pues bien, hoy se ha confirmado una buena nueva.

¡El próximo 4 de diciembre se lanzará, por primera vez, el Anime Cómic de Dragon Ball GT en formato tomo! Concretamente, esta nueva colección empezará por el final, abordando la saga de los dragones malignos en un total de 3 tomos diferentes. En esta ocasión, se han recoloreado todas las viñetas, y en lugar de marcos bicolor, tendremos la misma paleta artística que disfrutamos en televisión (o en VHS, cuando se empezó a comercializar la serie en nuestro país), pues son capturas directamente extraídas del anime. Ahora que Dragon Ball GT verá su edición Anime Cómic en formato tomo... ¡sí que hay muchas posibilidades de que Planeta Cómic licencie esta colección, así que habrá que estar atento al año que viene para escuchar novedades al respecto!

Dragon Ball GT Anime Cómics

¡La cronología de Dragon Ball GT es oficial!

Y ahora os toca opinar a vosotros. ¿Qué os ha parecido esta noticia relativa a Dragon Ball GT? ¿Tenéis ganas de disfrutar de estos Anime Cómics en formato tomo, correspondientes con la saga de los dragones oscuros? Dejadnos más abajo vuestras impresiones, y no olvidéis que mañana volveremos con un nuevo vídeo en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.