Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball GT regresa remasterizada

Thais Valdivia

Dragon Ball GT regresa remasterizada
Selecta Visión traerá Dragon Ball GT remasterizada. La polémica serie llega tras haber sido licenciadas Dragon Ball y Dragon Ball Z, que ya están a la venta en DVD.

Durante la presentación de novedades que la distribuidora Selecta Visión dio en la pasada Japan Weekend, se confirmó la adquisición de los derechos de la serie Dragon Ball GT, que regresará remasterizada en DVD. Esta llegará a nuestro país próximamente, presumiblemente en unos packs iguales que los se pueden encontrar actualmente tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z. Dentro de unos días conoceremos más detalles al respecto.

Dragon Ball GT regresa remasterizada

La polémica serie Dragon Ball GT nació en febrero de 1996 bajo la dirección de Osamu Kasai y la producción del estudio Toei Animation. Con un guión escrito por Atsushi Maekawa, el anime se compone de sesenta y cuatro episodios que no han pasado desapercibidos para todos los fans de la obra creada por el mangaka Akira Toriyama. A día de hoy, Dragon Ball GT sigue siendo una fuente de acalorados debates.

Por si fuera poco, además de Dragon Ball GT, Selecta Visión anunció que también editarán las películas de Dragon Ball en formato DVD, aunque se quiso advertir que aún era muy pronto para hablar de este tema, por lo que debemos esperar a que la distribuidora se pronuncie.

En lo que respecta a la nueva película de la franquicia, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, aún no pueden dar ninguna noticia relacionada con ella, pues aún es demasiado pronto y todavía no se ha estrenado en Japón. Concretamente lo hará el 18 de abril.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.