Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Heroes - Nueva transformación de Demigra

Demigra

Dragon Ball Heroes, el videojuego de cards arcade que no para de arrasar en Japón, acaba de lanzar su novena serie God Mission, la cuál estará centrada en la nueva saga de Dragon Ball Super y el arco del dios demonio Demigra. Si creías que este último había quemado todos sus cartuchos en Dragon Ball Xenoverse, ahora volverá más fuerte que nunca con una nueva transformación. ¡No te la pierdas!

El dios demonio Demigra hizo su primera aparición en Dragon Ball Online, una aventura virtual de la serie que no salió de Asia. Sin embargo, con su introducción en Dragon Ball Xenoverse, el fandom mundial ya ha podido conocer a este despiadado ser de la franquicia. Si la última forma conocida de este dios demonio se erigía como un jefe final súper gigante, ahora nos sorprenden con un nuevo diseño.

Demigra

Como apreciáis en la imagen superior, la forma gigante era realmente temible, pero su nuevo estado que se ha filtrado en Dragon Ball Heroes es sobrecogedor. Justo más abajo, podéis apreciar el aspecto que tendrá el nuevo Demigra, con una suerte de anatomía a caballo entre hombre y bestia. ¿Qué te parece el acabado?

Demigra
Demigra

Si bien aún se desconoce el nombre de esta nueva forma, no sería descabellado volverla a ver en Dragon Ball Xenoverse 2, ¿verdad? Así que ahora os paso el testigo a vosotros, ¿os gusta esta nueva forma o dejaríais al dios demonio Demigra tal y como está? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas

Dragon Ball Collection Stickers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.