Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball HG Girls - Las nuevas figuras de Bulma y A-18

Si os molan las figuras femeninas de Dragon Ball, os interesará saber que Bandai se ha animado con una nueva línea que arrancará con Bulma, en su famoso atuendo bunny, y A-18, con los ropajes de la era Z. ¿Quieres saber todos los detalles de estas figuras, así como su fecha de salida y precio? Pues a continuación lo desgranamos todo, no sin antes, mostraros las dos figuras en la galería superior.

Como habéis apreciado en el carrusel de imágenes, estas dos nuevas figuras se corresponden con la nueva línea Dragon Ball HG Girls, la cual será lanzada por la marca Bandai Premium al mercado nipón en diciembre de este año. Desde ayer mismo ya se pueden reservar en tiendas especializadas, ¿os mola su acabado? 

Dragon Ball HG Girls

Estas figuras medirán un total de 12 centímetros y se pondrán a la venta a un precio de 15€ por unidad. No es la primera vez que se apuesta por una línea de figuras centrada en los personajes femeninos de Dragon Ball, pues muchos recordaréis la polémica colección de las Gals, donde las guerreras lucían sexualizadas de manera exagerada:

¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Os interesa haceros con ellas o preferís otro tipo de figuras? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z, como todos los días, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.