Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Hitoshi Uchida dejó su trabajo para conseguir la mayor colección del planeta

Hitoshi Uchida Dragon Ball

¿Crees que tu colección de Dragon Balles la más grande del mundo? ¿Dejarías de trabajar para coleccionar hasta el más mínimo item de la franquicia? ¿Te imaginas tener en tu habitación miles de figuras de Son Goku? Pues agárrate, que vienen curvas.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Hoy vamos a hablar de Hitoshi Uchida, el japonés que hace unos días batió un nuevo récord de lo más singular, y efectivamente, tiene que ver con la obra de Akira Toriyama. ¿Y si te dijéramos que es el mayor coleccionista de Bola de Dragón del planeta?

Pues así es, el japonés Hitoshi Uchida es el mayor coleccionista de Dragon Ball de la Tierra, tal y como se ha publicado en los Guinness World Records (justo abajo tenéis el vídeo oficial de este incombustible fan de la serie). Eso sí, hacerse con 10.098 artículos de la franquicia no debe ser nada fácil, no en vano este japonés tuvo que abandonar su trabajo para centrarse, exclusivamente, en coleccionar todo el merchandising posible de la serie. Pese a todo ello, todavía no ha conseguido su gran objetivo vital, el cual radica en conocer en persona a Masako Nozawa. Según afirma, la voz de Nozawa le ayudó cuando era niño a superar sus miedos, pues tenía miedo de los fantasmas y de la muerte. Así, la famosa seiyuu ha ejercido un papel muy importante en toda su vida, hasta el punto de desear con todas sus fuerzas conocerla. ¿Lo conseguirá?

¡El otro gran RECORD GUINNESS de Dragon Ball!

¿Qué os ha parecido la historia de Hitoshi? ¿Tenéis también una gran colección de Dragon Ball? ¿Dejarías tu trabajo para centrarte en adquirir todos los items de la serie? Pero si dejas de trabajar, ¿cómo vas a tener dinero para conseguir el objetivo? ¡Ojalá algún día Hitoshi desvele su secreto! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.