Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un ilustrador de Marvel y DC crea esta espectacular versión de Trunks

Dragon Ball Z - Trunks

Dragon Ball vuelve a ser el punto de mira para los fan-arts a través de una nueva e impresionante versión de Trunks realizada por un ilustrador de Marvel y DC.

Dentro de todos los personajes que alberga el universo de Dragon Ball, sin duda uno de los preferidos por los fans es Trunks del futuro, personaje al que vimos por primera vez en Dragon Ball Z despachando con facilidad a Freezer y advirtiendo a Son Goku de la llegada de unos androides un 12 de mayo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tanto gusta el personaje de Trunks de Dragon Ball Z que no pocos los fans que le quieren rendir algún tipo de tributo, como el fan que hizo el brutal póster animado de Dragon Ball Z que "da vida" a un gran ataque de Trunks.

Si bien hace un tiempo vimos cómo serían Vegeta y Goku si se dibujaran en un cómic de DC, ahora un ilustrador de Marvel y DC, InHyuk Lee, compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva versión de Trunks al más puro estilo los cómics de superhéroes. Podéis echar un vistazo a la ilustración de Trunks a continuación.

Desde luego Dragon Ball se encuentra en un momento muy álgido. En España vuelve a tener bastante eco gracias al manga Dragon Ball Super publicado por Planeta Comic, así como la serie de anime, cuya reposición en Boing vuelve a ser un éxito y roza los 200.000 espectadores. Por su parte, la publicación actual del manga está siendo cada vez más valorada por los fans, cuyo último capítulo nos muestra una gran novedad de Vegeta en combate que no esperábamos, dejándonos con bastantes ganas de ver cómo continúa el arco de Moro el próximo mes.

¿Qué os ha parecido esta versión de Trunks de Dragon Ball Z realizada por el ilustrador de Marvel y DC? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.