Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Itajaga Serie 1 - Una nueva colección de cards con impresionantes ilustraciones exclusivas

Dragon Ball Itajaga Serie 1 - Una colección de cards con impresionantes ilustraciones exclusivas

¿Y si te dijéramos que existe una colección de cartas de Dragon Ball exclusiva de Japón con imágenes que nunca has visto? Pues sí, y hoy te la vamos a mostrar en vídeo.

Si pensabas que el mundo de las figuras de Dragon Ballera muy amplio, eso es porque no te has adentrado en el campo de las cards. ¿Cuántas colecciones se habrán lanzado en todo el mundo a lo largo de los años? Da miedo pensarlo, sobre todo si eres coleccionista de la materia, como un servidor.

El caso es que este año hemos sido testigos del lanzamiento de una colección de cartas japonesas realmente brutal. Hablamos de las Dragon Ball Itajaga, una serie de cartas con ilustraciones exclusivas realmente alucinantes. ¡Y hoy te vamos a mostrar la primera serie al detalle justo en el vídeo de más abajo!

Por si no lo sabías, todos los viernes, cada quince días, publicamos un vídeo especial de Dragon Ballfocalizado en diferentes campos de la serie. En ocasiones os traemos unboxings como el de hoy, otras veces desmentimos noticias fake y también, de vez en cuando, os contamos curiosidades o noticias de última hora de la franquicia.

En esta ocasión hemos optado por el unboxing de las Dragon Ball Itajaga, dado que es una colección muy desconocida para el público general, pues las cartas más famosas del lugar, en la actualidad, son las del Dragon Ball Super Card Game. ¡Y claro, la gente no sabe que hay muchas otras colecciones curiosas ahí fuera!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Además, podemos afirmar que estas cartas Itajaga, que encima vienen con un snack de regalo, tienen unas ilustraciones exclusivas que superan el arte del resto de colecciones. ¿O no estáis de acuerdo?

Por cierto, justo abajo os dejo uno de los panfletos originales de la colección, para que veáis cómo luce la publicidad de la colección en el país del sol naciente. ¿Te gustaría hacerte con estas cartas?

Dragon Ball Itajaga Serie 1 - Una nueva colección de cards con impresionantes ilustraciones exclusivas

Tal y como comento en el vídeo, puedes comprarte las colecciones completas en eBay, por algo más de 100€, pero si tan solo quieres una muestra... ¡También puedes comprar una caja en diferentes tiendas de importación! Eso sí, con una sola caja olvídate de completar la colección, ni siquiera con dos...

¡Y así finalizamos la entrega Z de hoy! Esperamos que os haya gustado y os deseamos una Feliz Navidad. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.