Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Kame - El fangame de la nueva generación de guerreros Z

Dragon Ball Kame - El fangame de la nueva generación de guerreros Z
Si hace unos meses os sorprendíamos con el proyecto fan de Dragon Ball Raging Blast 3, no os podéis perder el gameplay de Dragon Ball Kame, un nuevo fangame basado en un doujinshi que no os dejará indiferentes. ¡Os mostramos todo! 

Dragon Ball Kame es un doujinshi creado por David Cicerone en el que disfrutaremos de las aventuras de Pan niña junto a sus amigos. Por el momento se han publicado 7 capítulos que puedes leer aquí y la aceptación entre los lectores ha sido bastante grande. Sin embargo, lo que ha sorprendido a los fans, es la creación de un videojuego para esta historia. ¿Quieres verlo? 

El fangame de Dragon Ball Kame ya ha mostrado su primer gameplay en el que apreciamos escenarios llenos de color, una BSO muy acorde a la serie y una animación y jugabilidad realmente fluidas que bien podrían pasar por una versión actualizada de Dragon Ball Advanced Adventure para GBA. ¡Sin más preámbulos, os dejo con 10 minutos de prueba de Dragon Ball Kame!

Pincha en la imagen inferior para acceder al gameplay

Dragon Ball Kame Gameplay

Mención aparte a los entornos preciosistas del juego, desde campos abiertos con el lomo de Shenron en el vasto horizonte hasta periplos mágicos al corazón remoto del monte Paoz. ¡Menuda calidad artística!

 

Dragon Ball Kame

¿Qué os ha parecido el prototipo? ¡Menuda técnica se gasta nuestra Pan, sin duda, una digna heredera de su abuelo Son Goku! ¿Te gustaría que alguna empresa apostara por un nuevo juego Dragon Ball de este corte? ¡Mañana os espero a todos en una nueva noticia de la franquicia! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.