Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Kame Hame Shop es la primera tienda de la serie

Kame Hame Ha Shop

Si te encanta Dragon Ball y encima vives en Barcelona o alrededores, no darás crédito a lo que te vamos a enseñar en el día de hoy. Vamos, que perfectamente podría tratarse de un deseo al mismísimo Shenron. ¿Y si te dijéramos que la primera tienda inspirada en la obra más famosa de Akira Toriyama ha nacido en España? ¡Pasen y vean, Kame Hame Shop ya ha abierto sus puertas!

Muchos fans de todo el país soñaban con una tienda temática de Dragon Ball en la que encontrar el merchandising más deseado de la obra. Ahora, gracias a Kame Hame Shop, este sueño se ha hecho realidad y no hemos necesitado las 7 bolas de dragón para conseguirlo. ¿Que aún no te has enterado de su existencia? ¡Pues allá va una galería de esta fabulosa tienda que te está esperando ya en Barcelona! 

¡Análisis del capítulo 3 de Dragon Ball Z! 

Tal y como apuntan en su cuenta de Twitter, la cual tenéis disponible en la fuente de esta noticia, Kame Hame Shop abre su santuario de lunes a sábado, desde las 9:30 hasta las 20:30. Pero si os mola gozar de la serie a última hora de la semana, que no cunda el pánico, pues también abren los domingos de 11:00 a 20:30. ¿Y dónde se encuentra específicamente la tienda? En el puro centro de Barcelona, en Galerías Maldá, C/Portaferrissa 22. ¡Te esperan con el radar a plena potencia!

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Qué os ha parecido la tienda? ¿Te gustaría visitarla y hacerte con todo su merchandising? Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.