Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Karaoke Tenkaichi - El nuevo juego de canto de Son Goku

¿Te mola ir al karaoke y Japón te parece el auténtico paraíso en dicho campo? ¿Te encanta Dragon Bally sueñas con un juego de karaoke de Goku y sus amigos? Pues mucha atención a lo que te vamos a enseñar en el día de hoy, que no tiene desperdicio.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku! 

En realidad siempre ha existido una estrecha relación entre el mundo del karaoke y Dragon Ball, o si no que se lo digan a Krilín en el largometraje de Estalla el duelo, donde nos dejó sin habla con su temazo del romero. ¡Historia de la serie y del doblaje en castellano! 

Han tenido que pasar años para que por fin veamos un auténtico juego de karaoke de Dragon Ball, aunque de momento, parece que se quedará en salas especializadas japonesas (si hay sorpresas, os mantendremos informados). En el vídeo que encabeza nuestro titular podéis apreciar el tráiler oficial de Dragon Ball Karaoke Tenkaichi, y como veréis, pinta muy bien. Y no solo por el arte promocional a cargo de Fenyo (un auténtico fenómeno), sino por la animación de Miyako Tsuji, que nos deleitará con nuevas escenas anime a medida que cantamos los temas pertinentes y nos enfrentamos a rivales como Ten Shin Han o los malos más "malosos" de la franquicia: Freezer, Cell y Majin Buu. ¿Quién tendrá el vozarrón más potente del Universo 7? ¡Queremos probarlo ya!

Dragon Ball Karaoke Tenkaichi

¿Qué os ha parecido este karaoke interactivo de Dragon Ball? ¿Os animaríais a saltar al escenario para darlo todo? Nosotros volveremos próximamente con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.