Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Legends - El espectacular gameplay de Gogeta y Janemba

Dragon Ball Legends, uno de los juegos para teléfonos móviles más importantes de la franquicia, no cesa de expandirse. Tal y como se puede observar en Play Store, el título ya se ha hecho con más de 5 millones de descargas. Ante este gran éxito, es normal que el juego no pare de recibir actualizaciones y nuevos personajes, y eso es justo lo que os vamos a enseñar hoy. ¿Os molan las fusiones?

Si alucinaste con el largometraje Fusión en los años 90, te sorprenderá lo que está a punto de aterrizar en Dragon Bal Legends. ¡Los personajes de Gogeta y Janemba estarán muy pronto disponibles en todo el mundo! De hecho, ya tenemos el primer gameplay de estos formidables luchadores, el cual podéis disfrutar en el vídeo que encabeza nuestro titular.

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray!

Como habéis visto, podemos apreciar a Gogeta en todo su esplendor, haciendo gala de todos y cada uno de sus ataques, los cuales desplegó durante unos segundos en el desenlace de la película. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Creéis que se han plasmado con gran fidelidad las acometidas que realizó este poderoso ser en el largometraje? Por otra parte, también se ha desvelado una nueva skin para Shallot, esta vez, el atuendo de Trunks del futuro. Si no tenías suficiente con los ropajes de Goku o Vegeta, ahora ya no tendrás excusa para vestir a la última moda.

Dragon Ball Legends

¡Y así concluimos nuestra entrega Z de hoy! ¿Qué os ha parecido este nuevo gameplay de Gogeta y Janemba? ¿Será muy difícil conseguirlos en el juego? Esperemos que la suerte nos sonría con unos buenos cristales Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.