Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Limit Breaker - Las nuevas figuras de Bandai llegan a España

Dragon Ball Super Broly Porta

Desde el aterrizaje deDragon Ball Super en nuestro país, la marca Bandai España no ha parado de lanzar merchandising de la serie, destacando sus figuras articuladas de la línea Dragon Stars. Sin embargo, algo nuevo se acerca a nuestras estanterías, tal y como ha confirmado la empresa en un tweet hace unas horas...

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball! 

Además, si os encantó el largometraje de Dragon Ball Super Broly, el cual ya tenéis disponible tanto en DVD/Blu-ray como en formato digital, en la plataforma Amazon Prime, lo que vais a descubrir a continuación os dejará muy satisfechos (o al menos, eso creemos). 

¡Ya es una realidad! La nueva línea de figuras de Dragon Ball Super, denominada Limit Breaker, llegará a España próximamente. Estamos ante una serie de figuras de unos 33 cm de altura, totalmente articuladas, y según Bandai España... ¡tendrán un gran nivel de detalle! Y qué mejor carta de presentación para esta nueva aventura que un todopoderoso Broly. Eso sí, no uno cualquiera, sino el más nuevecito, el que disfrutamos en el último largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. ¡Allá va la primera imagen promocional, para que os hagáis una idea de su acabado!

Dragon Ball Super Limit Breaker

¡Las 10 transformaciones de Cooler y Freezer!

Espera, espera, ¿que os habéis quedado con ganas de saber más? Si bien Bandai España solo ha desvelado la imagen que veis más arriba, nosotros hemos investigado un poquito más y hemos descubierto que, en el extranjero, tienen planeadas una primera tirada de 5 figuras protagonizadas por Nuevo Broly, Antiguo Broly, Golden Freezer, Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue. ¿Que necesitáis verlo para creerlo? Marchando galería completa de todos estos modelos que llegarán a nuestro país próximamente, rondando una media de 15-20€.

¿Qué os han parecido estas nuevas piezas? ¿Os haréis con ellas cuando salgan al mercado, junto al resto de figuras de la serie? Próximamente os informaremos de todas las novedades de esta nueva línea, así como de las nuevas figuras que tengan previstas en su plan de lanzamiento. ¡La fiebre de Dragon Ball Super sigue ardiendo en España! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.