Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball, Maléfica, Al filo del mañana... Estrenos de esta semana

¡Viernes de esteno! ¡Yupi! Dragon Ball Z: Battle of Gods llega al fin a España aunque solo de forma restringida a los cines de Cataluña, País Vasco, Andorra y Baleares. En la web tenéis muchísima información de la película: la crítica, imágenes, el doblaje en castellano y catalán, así como la lista de cines donde podrá verse la película.

Dragon Ball, Maléfica, Al filo del mañana... Estrenos de esta semana

Goku compite con Tom Cruise, que presenta el otro gran estreno de la semana: Al filo del mañana, de la que también hemos hablado largo y tendido en la web, y con Angelina Jolie, reconvertida en Maléfica. Pero hay mucho más que llega a carteleras esta semana: dramas, comedias e incluso una película histórica. Ahí va la lista de películas:

 

 

En fin, cinéfilos y jugones, tenéis tela para cortar esta semana, os esperamos en las críticas de las películas, en foros y redes sociales para comentar lo que queráis. Y yo me despido de momento de vosotros lanzándoos una ¡Onda vitaaaaaal! Difrutad de cada minuto del fin de semana y sobre todo del cine que desembarca en nuestra cartelera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.