Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un manga oficial de Krilín se ha llegado a plantear

Dragon Ball - Un manga oficial de Krilín se ha llegado a plantear

¿Disfrutaste como un niño con el manga especial de Yamcha, creado por Dragon Garrow Lee de manera oficial para Shueisha? Hace tiempo que lo tenemos disponible en España, gracias a la apuesta de Planeta Cómic. ¿Pero y si se plantearan más entregas manga de otros personajes en el futuro?

Sabemos que te encantan las historias alternativas de la obra más aclamada de Akira Toriyama, ¿a que sí? Son muchos los que ya han disfrutado del manga oficial de Yamcha, publicado por Dragon Garrow Lee hace unos años. 

De hecho, este mangaka goza de un estilo gráfico increíble, representando el mejor Toriyama de finales de los 80 y principios de los 90. Este volumen ha gozado de unas críticas realmente positivas, y claro, los fans se preguntan si Shueisha apostará por más tomos manga centrados en otros Guerreros Z.

Pues bien, antes de siquiera formalizarse el manga de Yamcha, el personal de Shueisha también pensó en... ¡Krilín! Efectivamente, el mejor amigo de Goku estuvo a punto de tener su manga exclusivo y oficial, tal y como se apuntó en la entrevista recogida en Buzzfeed. El hecho de que se llegara a plantear en su momento nos da esperanzas para verlo en el futuro, y quién sabe... ¡puede que ya estén pensando en este volumen alternativo u otros personajes de la serie!

Dragon Ball - Un manga oficial de Krilín se ha llegado a plantear

Habrá que esperar a los próximos meses, o incluso años, para comprobar si podemos deleitarnos en las estanterías con el manga de algún Guerrero Z más. A nosotros nos molaría mucho la idea, ¿y a vosotros?

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos una nueva publicación Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.