Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - El manga de Yamcha termina y saldrá en formato físico

Yamcha

¡Por fin se ha dado a conocer el desenlace del manga de Yamcha! Esta nueva obra, realizada por dragongarowLEE, lleva como título Dragon Ball Side-Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha y consta de un total de 3 capítulos. ¿Queréis conocer más detalles del final de la historia? ¡Pues vamos allá!

Esta historia exclusiva de Yamcha ha convencido a gran parte del público, no solo por su divertido argumento (os recordamos que el punto de partida es la reencarnación de un fan de la serie en el cuerpo de Yamcha), si no por el arte de dragongarowLEE, el cual se asemeja al gran Akira Toriyama de finales de los 80 y principios de los 90. 

En este tercer y último capítulo, Yamcha tendrá que hacer frente a Chaoz, el cual no se lo pondrá nada fácil e incluso le atravesará el cuerpo con un Dodonpa. Para aquellos interesados en el remate de la historia, os recordamos que la Shonen Jump ha publicado el manga online, totalmente gratis, en este enlace. Eso sí, en un perfecto japonés:

Yamcha

Y ahora, la gran sorpresa final. Si este manga de Yamcha os ha parecido realmente curioso y os gustaría tenerlo en formato físico, estáis de enhorabuena. La página final de esta aventura revela que se lanzará el tomo el próximo mes de noviembre, hecho que facilitaría el lanzamiento de la obra en el extranjero. ¿Os imagináis que llega a España? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.