Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Dragon Ball maníaca y un gran cinéfilo - ¡Donde viven los frikis!

Igone Martínez

Esta semana Donde viven los Frikis se ha hecho de rogar un poquito, y es que las colecciones de los dos invitados de hoy son tan grandes que nos ha sido muy complicado seleccionar las mejores partes. Por un lado tenemos a Francisco, gran amante del cine y sobre todo del género de terror, nos enseña sus ediciones de coleccionista de películas tan emblemáticas como Pesadilla en Elm Street. Y por otra parte, nuestra invitada VIP de la semana es Lara, Social Manager de Game y gran aficionada a Dragon Ball, aunque no será todo lo que no muestre ya que es una gran aficionada a los cómics y las series. Esta vez el programa es más largo de lo habitual, pero os prometemos que merece la pena.

¿Os gustaría mostrar vuestra colección en Dónde Viven los Frikis? En Hobby Consolas estaremos encantados de darla a conocer al mundo y es muy sencillo ser el protagonista de los próximos episodios, tan solo tenéis que enviarnos un email a daniel.quesada@axelspringer.es con un resumen de todos los objetos de coleccionista o más frikis que con todo vuestro orgullo queráis enseñar a los demás. Para enviarnos vuestros vídeos, os recomendamos utilizar WeTransfer poniendo como destinatario la dirección de correo mencionada y con vuestro permiso os damos unas recomendaciones a la hora de grabaros:


  • Intentad que el audio sea lo más limpio posible. No tengáis música de fondo.
  • Tomaos vuestro tiempo para enfocar todo lo que os interese. Si quedara demasiado largo, ya lo cortaremos nosotros, pero lo importante es que se vea de forma clara lo que queráis mostrar.
  • Podéis grabaros al principio y al final, hablando a la cámara para presentaros o despediros. Durante el resto del vídeo, si queréis podéis hablar para contar todo lo que os interese, pero intentad vocalizar bien y que se os oiga de forma clara.
  • Si grabáis con el móvil o táblet, que sea un dispositivo que pueda registrar imágenes en alta calidad (720p mínimo) e intentad que el plano sea panorámico, no en vertical.

Aquí tenéis los capítulos anteriores de Donde viven los frikis:

Esperamos veros pronto en... ¡Dónde viven los frikis!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.