Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Mecha Collection - Los automóviles de la serie ya disponibles

Dragon Ball Mecha Collection es la nueva colección de figuras de Bandai en la que encontraremos los automóviles más míticos de la obra magna de Akira Toriyama. Ya sabéis que el sensei es todo un apasionado de las máquinas a motor, por lo que esta línea de figuras seguro que le ha sacado una buena sonrisa al maestro. ¿Vemos todos los modelos que ya se han anunciado? ¡Pues disfrutad de ellos en la galería superior! 

Dragon Ball Mecha Collection es una nueva línea de figuras de Dragon Ball focalizada en los vehículos más entrañables de la serie, desde la primera moto de Bulma con la que se llevó un gran susto Son Goku hasta la furgoneta de Mutenroshi, la cual ilustraba la portada del tomo 12 de la obra original. Para que os hagáis una idea de la fidelidad de estas figuras, os dejamos justo abajo la cubierta de aquel volumen y el vehículo de Bandai en cuestión. Sin palabras. 

Dragon Ball Mecha Collection
Dragon Ball Mecha Collection

A destacar que estas figuras de Dragon Ball Mecha Collection caben en la palma de la mano y son... ¡Totalmente montables! Otro guiño a nuestro Akira Toriyama, que siempre se ha mostrado como un gran fanático de las maquetas. ¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta de Bandai? De momento solo están disponibles los dos primeros vehículos a unos 700 yenes, pero este verano se irán poniendo a la venta los demás. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.