Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¿La mejor figura de Son Goku?

Dragon Ball - ¿La mejor figura de Son Goku?
El mercado de las figuras Dragon Ball está que arde y en Japón han lanzado un nuevo modelo de Son Goku tremendísimo. ¿Queréis ver la figura en cuestión? ¡Pues no te pierdas el espectacular acabado en nuestra noticia de hoy! 

¡Banpresto no deja de sorprendernos con sus figuras de Dragon Ball! En esta ocasión, se ha lanzado la que para muchos es la mejor figura de la historia de Son Goku. ¿Vosotros qué opináis? Se trata de la llamada Super Master Stars Piece The Son Gokou, de momento solo se encuentra disponible en tierras niponas y su acabado luce espectacular. ¡Descúbrela!

Muchos de vosotros conoceréis la lotería japonesa Ichiban Kuji, mediante la cual se pueden adquirir artículos merchandising de Dragon Ball u otras series anime como One Piece o Sailor Moon. En España, GAME es la encargada de poner en venta estos tickets para que los fans prueben suerte y consigan grandes premios. Pues bien, la figura Super Master Stars Piece The Son Gokou se puede conseguir en Japón mediante el sistema Ichiban Kuji, destacando 4 modelos diferentes de Son Goku:

 

 

Como se puede apreciar, el acabado de esta figura es impresionante, no solo al mostrar con gran lujo de detalle la anatomía, expresión y ropajes de Son Goku, si no también por plasmar la siguiente ilustración de Akira Toriyama fielmente:

 


 


Para que te puedas hacer una mejor idea del acabado de esta figura en directo, os dejamos con este gran unboxing de Marty Japan donde se nos muestra cada detalle de este verdadero monstruo de Banpresto, así como su altura, mucho más grande que el modelo Master Stars Piece convencional (que ya de por sí tiene dimensiones muy decentes). ¡Allá va!

 

 

Por si esto fuera poco, en septiembre se lanzarán dos versiones más de este modelo de Son Goku, con colores muchos más vivos e incluso con el cabello dorado, por lo que la colección completa constaría de 6 figuras distintas. ¡Si eres coleccionista de las figuras de Dragon Ball, ya puedes ir ahorrando!

 

 

¿Qué os ha parecido esta figura? ¿Estáis deseando que llegue por nuestros lares gracias a la lotería Ichiban Kuji? ¡Próximamente más novedades al respecto en Hobby Consolas!

Fuente: db-z.com / Andrew Anime Toys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.