Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¿La mejor ilustración de Son Goku de la historia?

Dragon Ball - La ilustración de Goku

Dragon Ball es arte, así lo ha demostrado Akira Toriyama en su época dorada y así lo siguen evidenciando cientos de fans de todo el mundo con sus ilustraciones. Si tuviéramos que nombrar a varios artistas fan de renombre, saldrían a la palestra personas como Young Jijii, Salvamakoto y TablosAF, entre muchísimos otros. Pues bien, el primero de esta tríada ha publicado un nuevo dibujo que ha dejado atónito a todo el fandom. ¿Lo vemos?

Si eres un apasionado de Son Goku, el gran protagonista de una de las obras manganime más influyentes de todos los tiempos, es muy posible que lo que te vamos a mostrar hoy te emocione cantidad. Young Jijii es un famoso autor de doujinshii, esto es, obras manga de carácter no oficial realizadas por fans (y que, todo sea dicho, muchas veces superan al material original).

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Pues bien, en las últimas horas, Young Jijii ha publicado un nuevo dibujo de Son Goku, y no han tardado en alzarse las voces que aseguran que estamos ante la mejor ilustración de la historia de este saiyan. ¡De hecho, ya cuenta con casi 2000 retweets! Como veréis a continuación, el autor ha retratado con gran maestría todas las épocas vitales de Son Goku, así como sus diferentes estados y transformaciones. ¡Si hasta se ha acordado de Super Saiyan Kaioh Ken del Torneo del Otro Mundo! Os dejamos con este cuadro excelso:

Dragon Ball - La ilustración de Goku

Ahora es vuestro turno. ¿Realmente estamos ante la mejor ilustración de Son Goku creada por un fan? ¿Supera a las obras oficiales de la serie? ¿Echáis en falta algún Son Goku por ahí? Nos hemos percatado de una ausencia, el estado Fake Super Saiyan del largometraje El súper guerrero Son Goku. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.