Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La mochila de Chaoz ya es una realidad

Chaoz

Dragon Ballestá de moda, no solo por la nueva serie de Akira Toriyama, si no por su rompedor merchandising. Y hablamos de moda porque vais a alucinar con el estilo que se gasta el nuevo artículo de la franquicia, el cual se podría postular como firme candidato para la pasarela Cibeles. ¿Recordáis aChaozy su valiente gesta contra Nappa? ¡Pues seguid leyendo! 

¡Sí, amigos! El merchising nipón de Dragon Ball se supera día tras día y ahora nos sorprenderán con... ¡Una mochila de Chaoz que emula su sacrifico frente a Nappa! Aquella memorable escena de la saga de los saiyans puede formar parte de tu rutina llevando a Chaoz en tu espalda. ¿Que no te lo crees? ¡Pues fijaos en las primeras fotos promocionales del producto! ¿Qué guardarías tras esa cremallera? 

Chaoz

Sin embargo, la idea de fusionar la pose de Chaoz con una mochila no es nueva, ya que el año pasado salieron a la venta estos gymsacs realmente molones del mejor amigo de Ten Shin Han. Eso sí, en este caso el bueno de Chaoz tan solo estaba serigrafiado en la mochila. ¡Os dejamos con una imagen de dicho artículo! 

Chaoz

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo llevarías puesto por la calle o te daría vergüenza ajena que te vieran con un Chaoz pegado a la espalda? Lo que está claro es que es el complemento perfecto para cualquier cosplay de Nappa, ¿verdad? ¡Mañana nos leeremos de nuevo en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.