Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El mod de Goku en Super Smash Bros.

Dragon Ball - El mod de Goku en Super Smash Bros.
Super Smash Bros. para WiiU se erige como uno de los grandes éxitos de la Gran N, gracias a un suculento plantel de personajes. Sin embargo, ¿te gustaría ser partícipe de un combate entre Goku y Super Mario? ¡Podría ser posible! 

Super Smash Bros. para WiiU presenta ya de por sí un elenco de personajes jugables que seguro han hecho soñar a muchos amantes de la Gran N. Sin embargo, ¿qué ocurriría si Son Goku entrara en escena? ¿Te molaría que alguna vez se pudiera seleccionar en el emblemático plantel de luchadores? Pues muy atentos, ya que se ha creado un mod en el que ya es posible.



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Jugar con Son Goku en pleno estadio de Super Smash Bros. para WiiU ya es una realidad gracias al mod que ha mostrado Super Mega Buster 123 Win64 Gigabyte en su canal YouTube. A continuación, una muestra del resultado:

 

Como podéis apreciar, se ha aprovechado el personaje seleccionable de Ryu en el juego para editarlo y así dar a luz a Son Goku. El acabado es bastante resultón, con unos Hadouken reutilizados como Kame Hame Ha. Eso sí, mejor no deleitaros demasiado con el acabado facial de Son Goku al final del vídeo, pues podría herir la sensibilidad de algunos fans del saiyano.

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os molaría ver a Son Goku pelear frente a Super Mario en un futuro Super Smash Bros de manera oficial? ¡Puede que Nintendo se anime en el futuro con el emblemático Kakarotto¡Por cierto! ¡Ya puedes crear tus propias camisetas Z con nuestro nuevo programa de Dragon Ball Super Collection!

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.