Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball muestra un régimen de entrenamiento para obtener un cuerpo "como el de Trunks"

Trunks del Futuro

Si alguna vez has soñado con tener un cuerpo "como el de Trunks" de Dragon Ball, ahora podrás conseguirlo (o intentarlo al menos) con este régimen de entrenamiento.

Se acercan las navidades y con ello las copiosas cenas donde, admitámoslo, siempre acabamos comiendo más de la cuenta y terminamos teniendo un "cuerpo mazapán" de tomo y lomo (o más bien hasta arriba de lomo).

Pero eso se acabó con Dragon Ball y su régimen oficial de entrenamiento con el que poder tener un cuerpo "como el de Trunks". O por lo menos intentarlo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tal como se detalla en la web oficial de Dragon Ball, tenemos un régimen de entrenamiento proporcionado por el abogado y cosplayer ganador del NPCJ World Legends Classic 2019 Kota Kobayashi.

La intención de Kobayashi es la de poder tener un físico similar al del saiyan Trunks ya que, tal como él señala, los otros saiyans son "demasiado musculosos" para que los logre una persona promedio.

Trunks del Futuro en el manga de Dragon Ball

Este régimen de entrenamiento Dragon Ball se enfoca en la parte superior del cuerpo, ejercitando deltoides, bíceps, tríceps, pectorales, dorsal ancho y abdominales, y en el que se requiere "una rueda ab y una banda de resistencia".

El entrenamiento incluye ocho ejercicios, pero idealmente tendría más, según detalla la web. Fue probado por el autor del artículo de la web Dragon Ball y encontró el esfuerzo muy desafiante. Además se hace especial hincapié en llevar una nutrición adecuada, la cual no debe descuidarse bajo ninguna circunstancia.

Cuánto músculo puedes ganar tras un mes de entrenamiento y cómo optimizar esta ganancia

Así, llevando una rutina de ejercicios diaria trabajando la parte superior del cuerpo, Kobayashi estima que para obtener un físico similar al del Trunks del Futuro es de al menos unos cinco años.

Parece que hay que armarse de paciencia con el intenso entrenamiento de Dragon Ball si se pretende lograr el objetivo de lucir como Trunks. A falta de unas bolas de dragón, tocará recurrir al camino difícil, qué remedio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.