Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball: nace el primer niño llamado Goku en España

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Ball: nace el primer niño llamado Goku en España
¡Ya es oficial! Nace el primer niño llamado Goku en España. Os contamos todos los detalles sobre esta curiosa historia a continuación. 

Hace ya varios meses que el usuario JC del blog Padres Frikis escribía para comentar que valoraba la posibilidad de llamar a su hijo Goku. Pues bien, según hemos podido leer en MisiónTokyo, hoy JC ha vuelto a realizar unas declaraciones confirmando que su hijo ya ha nacido y ha sido empadronado como el primer Goku de España. 

Dragon Ball: nace el primer niño llamado Goku en España

En palabras de JC, padre de este recién nacido llamado Goku: "tras estos meses, vuelvo para confirmar que, finalmente, sí lo hemos llamado Goku. Estamos muy contentos con el nombre. Familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y no hemos tenido ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre". 

Así pues, ya es oficial, España tiene a su primer Goku. Lo cierto es que nace en el mejor momento, y es que los próximos meses serán muy especiales para los seguidores de Dragon Ball. Por un lado está la confirmación de que la versión extendida de Dragon Ball Z: Battle of Gods llegará a nuestro país, y por otro lado, tenemos a Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que se estrenará en España el próximo 5 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.