Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un niño sobrevive al ataque de 400 abejas gracias a Vegeta

Vegeta VS Abejas

El niño que veis en la fotografía del titular se llama Andrew Kunz, un pequeño joven de Phoenix (Arizona) que hace unos días sufrió el ataque de 400 abejas asesinas. ¡Y pese a todo, sigue vivo! Lo creas o no, el bueno de Andew puede contarlo a día de hoy gracias a nuestro saiyanoVegeta. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas esta curiosa historia. 

Andrew Kunz decidió quedar con un amigo para disparar contra un coche viejo, eso sí, con unas pistolas de aire comprimido. Desafortunadamente, ya sabéis que las armas las carga el diablo, y acabaron molestando a una colmena de abejas... ¡Asesinas! De pronto, Andrew fue atacado por unas 400 abejas africanizadas, como si de aquel entrenamiento de Mutenroshi se tratara. ¿Y cómo sobrevivió?

Según las declaraciones de Andrew, que acabó en cuidados intensivos, tan solo tuvo que canalizar todo su ki como el gran Vegeta para soportar el crítico ataque. De hecho, sus palabras a una reportera fueron las siguientes: Soy Andew, pero puedes llamarme Vegeta. Por suerte, todo quedó en un susto tremendo y el chaval pronto volverá a la escuela. ¿Habrá desbloqueado realmente su poder latente? Lo que sí os recomendamos, es que ni se os ocurra hacer esto en casa. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.