Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Nueva colección de tazos Gamesa

Dragon Ball - Nueva colección de tazos Gamesa
Gamesa, una conocida empresa de alimentación mexicana, ha lanzado una nueva colección de tazos Dragon Ball en Latinoamérica. ¿Quieres saber cómo son estos nuevos tazos de la serie con sabor noventero?  

¡Latinoamérica está de enhorabuena! Los tazos de Dragon Ball vuelven a la carga por aquellos lares gracias a una nueva colección de la mano de Gamesa, una reconocida empresa de alimentación. Estos nuevos tazos, al igual que los que disfrutamos en los años 90 en España gracias a Matutano, tienen una ranuras en los bordes para hacerlos volar con tus amigos. A continuación, te mostramos un vídeo análisis de la colección, gentileza de Misión Tokyo:

Como habéis podido apreciar, la colección fue lanzada a finales de 2015, está formada por un total de 30 tazos y las imágenes de los mismos están completamente renovadas. Pero esto no es todo, ya que la empresa Frito Lay (Matutano en Latinoamérica) está comercializando desde hace un par de semanas una nueva colección de 100 tazos, muy en la línea de la ofrecida por Gamesa (incluso con diseños repetidos) pero ampliada. 

 

¿Qué os han parecido estos nuevos tazos? ¿Te gustaría que la colección llegara a nuestro país gracias a Matutano? Estaremos a la espera en el caso de que eso suceda, para que seáis los primeros en saberlo. Mientras, recordad que ya os ofrecimos un unboxing de los tazos de Dragon Ball. ¡Los originales! ¡Hasta la próxima!

 

Unboxing Tazos Dragon Ball

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.