Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡La nueva figura de Bulma de Tamashii Nations!

Dragon Ball Bulma SH Figuarts

Sabemos que os encantan las figuras de Dragon Ball, pero muchas veces se echan en falta personajes femeninos que no estén sexualizados, ¿verdad? Pues si buscáis algo realmente fiel a la serie, la pieza de Bulma que vamos a mostrar hoy os va a encantar. Además, si la primera etapa de la franquicia os marcó de por vida, esta figura aflorará toda vuestra nostalgia. ¡Allá va!

Próximamente, tal y como ha anunciado Tamashii Nations en Twitter, se abrirán las reservas en España de la SH Figuarts de Bulma, una figura preciosa exclusiva de Japón. Además, no será una figura al uso y explotada hasta la saciedad, sino que nos mostrará el diseño más aventurero de Bulma, aquel que lució durante los primeros compases de la obra. ¿Queréis echarle un vistazo? ¡Allá va la galería completa!

Tras ver las fotografías seguro que estáis deseando saber más sobre este modelo. Ya os podemos adelantar que medirá 13,50 cm, vendrá provisto de manos y caras intercambiables, así como un radar dragón, una metralleta, unas gafas calcadas a las ilustraciones promocionales de la serie y la bola de dragón de 5 estrellas. ¡No le falta de nada! 

¡Hazte aquí con más figuras de Dragon Ball!

Aunque aún no hay fecha de salida confirmada en España, en medios extranjeros como Big Bad Toy Store afirman que saldrá al mercado en octubre a un precio de 60 dólares (unos 48€). ¿Cuándo y a qué precio llegará a nuestro país? ¿Te ha convencido la figura? ¡Mañana volveremos a Hobby Consolas con otra entrega Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.